Cardcaptor Sakura
CLAMP
PUBLICIDAD
Hemos llegado a la fase final del 2017 de manera muy rápida, así que ya tenemos los geniales títulos de anime que saldrán a la luz en la temporada de Invierno de 2018 en el hemisferio norte, que incluye estrenos de final de este año e inicio del próximo.
Hoy te dejamos una lista con 7 de los nombres que más llaman la atención:

Gakuen Babysitters

Gakuen Babysitters
HAKUSENSHA
PUBLICIDAD
Se trata de la vida de dos hermanos adolescentes que tras perder a sus padres en un trágico accidente aéreo, son adoptados por un hombre apoderado que pierde a su hijo y nuera en el mismo accidente. La única condición es que los hermanos deberán trabajar como niñeros cuando no estén en el colegio. Podremos ver como estos chicos se adaptan a su nueva vida y trabajo a principios del 2018.

Card Captor Sakura Clear Card-Hen

Sakura Card Captor
KODANSHA
PUBLICIDAD
Para alegría de todos los fanáticos de esta serie, las aventuras de la inocente, hermosa y mágica Sakura Card Captors continúan en una segunda temporada apegada al nuevo manga del mismo título que sigue con la historia de la chica y sus amigos. Esperamos poder verla en enero del 2018

The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments

En esta temporada también se estrenará la segunda temporada de este genial anime que tiene su buena cantidad de fans alrededor del mundo. La fantástica secuela está prevista para enero del 2018.

Fate/Extra: Last Encore

Otro anime de esta increíble saga verá la luz probablemente a finales del 2017. Se encargará de adaptar los juegos Fate/Extra de Type Moon, que prometen incluir figuras modernas luchando con los personajes para recuperar el Santo Grial.

Violet Evergarden

Basado en el manga de Kana Akatsuki e ilustrado por Akiko Takase, consiste en un mundo lleno de una especie de muñecas robóticas que fueron creadas con el noble motivo de ayudar, pero que hoy tienen un destino bélico o militar. Entre todas ellas, habrá una que querrá relacionarse de manera normal con los humanos.

Slow Start

Las chicas lindas no faltan y esta vez se trata de un grupo de 4 de estas chicas, especialmente Hana Ichinose, quien tiene un retraso en su vida escolar, y entra un año más tarde a la preparatoria, con todas las consecuencias personales que acarrea el suceso.
PUBLICIDAD

El anime de Junji Ito

Fragments of Horror de Junji Ito
VIZ MEDIA
Nuestras pesadillas gracias a las obras de este grandioso autor pasan al anime en este nuevo título, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada. El animeadaptará algunas historias de las obras Itō Junji Kessaku-shū y Fragments of Horror. 

Comentarios

Entradas populares de este blog